domingo, 5 de diciembre de 2021

Omar Sánchez sorprende a Anabel Pantoja con este gran regalo

|

Archivo - ANABEL PANTOJA

@EP


Anabel Pantoja ha estado varias las dos últimas semanas bastante alejada de las redes sociales. En esta pausa que ha hecho, ha ido subiendo algunas fotos de su polémica boda con Omar Sánchez y recuerdos de ese día. En este tiempo ha estado en Cantora, en la finca de Cádiz junto a su tía Isabel Pantoja. 


El viernes Anabel Pantoja llegó a Sevilla para pasar un día con sus amigos de toda la vida y ayer Sábado volvió a Canarias. Un regreso que le tenía una gran sorpresa preparada. Omar Sánchez, sabedor de los gustos de Pantoja, le ha regalado dos entradas para ir a ver a Rauw Alejandro en lo que se puede entender como un pequeño adelanto por no haber disfrutado de la luna de miel debido a la situación familiar. 


Y no han sido unas entradas normales a pie de pista o sentada en las gradas. Omar Sánchez le ha comprado dos entradas para poder acceder al backstage del concierto de Rauw Alejandro. La misma Anabel Pantoja lo ha compartido en su Instagram. "Primera parada de la luna de miel. Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer. Cuando le vea me desmayo", ha dicho Anabel.


No obstante, la luna de miel entre ambos sigue estando parada. La polémica boda y la tensa situación que se vive dentro de la familia, así que la pareja no ha tenido más remedio que posponer su viaje. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH