sábado, 27 de noviembre de 2021

El Barça femenino sigue intratable y golea al Sporting de Huelva

|

Alexia Putellas of FC Barcelona Femeni celebrates a goal during the Liga Primera Iberdrola match between Fc Barcelona Femenino and Valencia CF Femenio at Johan Cruyff Stadium on September 25, 2021 in Sant Joan Despi, Barcelona, Spain.

@EP


El Barça femenino sigue siendo imparable en la Liga Iberdrola. El conjunto azulgrana ha conseguido vencer por 0-5 al Sporting de Huelva en otro gran partido de las jugadoras de Jonatan Giráldez. Cierran la semana con un gran paso dado en Champions al ganar 0-2 al Koge y con la victoria conseguida en Huelva. 


La realidad es que el nivel que sigue demostrando el Barça femenino hace complicado que cualquier rival del mundo pueda competirle. Con un fútbol vistoso y mucha solidez, el cuadro azulgrana sigue goleando. En 9 partidos que llevan disputados esta temporada, tan solo han recibido dos goles en contra y han marcado 49.


Y ante el Sporting de Huelva no han querido que fuera diferente. El Barça ha dominado la posesión de balón y han dispuesto de las primeras ocasiones. No obstante, no ha sido hasta el minuto 28 cuando se ha abierto el marcador. Un lío en el área pequeña ha acabado tocando en Blanco (Sporting de Huelva) y se ha colado en la portería. 


En la segunda parte, las jugadoras de Jonatan Giráldez han mejorado de cara a portería y han sentenciado el encuentro. Alexia Putellas, en el minuto 55, con un chute dentro del área ha puesto el 0-2. Posteriormente, dos goles casi consecutivos de Aitana e Irene Paredes han puesto tierra de por medio. Antes de terminar el encuentro, Aitana ha vuelto a ver portería para poner el 0-5 definitivo en el marcador. 


Con la victoria ante el Sporting de Huelva, el Barça femenino sigue como líder absoluto de la Liga Iberdrola. Eso sí, tendrán que esperar al partido de la Real Sociedad para saber si son líderes en solitario o siguen compartiéndolo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH