domingo, 5 de diciembre de 2021

El Espanyol quiere seguir con la buena dinámica ante el Cádiz

|

Nacho Fernández y Aleix Vidal en el Espanyol-Real Madrid de la octava jornada en la Liga Santander

@EP


El Espanyol quiere seguir sumando de tres en tres. Ya lo logró ante el Real Madrid en la última jornada de liga justo antes del parón de selecciones y quiere prolongar las buenas sensaciones dos semanas después. Delante estará un Cádiz que tan solo ha ganado un partido y al que le está costando ver portería. 


El equipo de Vicente Moreno empezó con dudas. Las ocasiones no se acababan de materializar y eso hacía que el Espanyol estuviera en la parte baja de la clasificación. No obstante, ese problema parece resuelto y en las últimas jornadas antes del parón se vio a un equipo alegre, sólido y, sobretodo, peligroso arriba.


Los goles de Raúl De Tomás dieron mucho aire. El gol ante Alavés, que pudieron ser tres sin los goles anulados, y ante el Real Madrid valieron puntos. Pero hay más. Al delantero se le ha sumado la inesperada colaboración de Aleix Vidal en la faceta goleadora. Marcó ante el Betis y también lo hizo en la última jornada ante el equipo blanco. 


Además, el conjunto perico parece que sigue manteniendo esa buena faceta defensiva que le permitió subir de segunda la temporada pasada. Una solidez que es necesaria y más en aquellos momentos de la temporada donde el gol parece que no acaba de llegar. 


EL CÁDIZ, EN PROBLEMAS


El conjunto dirigido por Álvaro Cervera no está obteniendo los resultados que le llevaron el año pasado a ser una de las revelaciones de la liga. Las ocasiones cuesta que lleguen y la pólvora parece que está algo mojada. Pese a ello, el equipo andaluz sigue mostrando su buen hacer defensivo y apenas se ha dejado sorprender. 


Eso sí, tan solo ha sumado 7 puntos y una sola victoria en su casillero. Llegan al RCDE Stadium con ganas de mejorar en la faceta ofensiva y, sobretodo, de llevarse los tres puntos de un campo complicado que les de un poco de aire. 


El partido se disputará en el RCDE Stadium el lunes a las 21h de la noche con el aforo del campo ya al 100%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH