domingo, 5 de diciembre de 2021

La selección española de hockey femenino se lleva su sexto europeo consecutivo

|

La selección española femenina de hockey patines celebra uno de sus goles en el triunfo ante Francia (8-0) en el Campeonato de Europa 2021

@EP


España no le ha dado ninguna opción a Portugal en la final del Europeo. Se han impuesto por 3 goles a 5. Han bordado los últimos dos encuentros ante Francia y Portugal para dejar claro que siguen siendo las mejores de Europa. 


La selección española de hockey patines femenino es intratable. Han ganado, de manera consecutiva, los últimos seis campeonatos de Europa. Unos números que no están al alcance de muchas selecciones en ningún deporte. 


La primera mitad fue plácida para las españolas. En poco menos de cuatro minutos, el conjunto español ya dominaba 2 a 0 en el marcador. Los tantos de Aina Florenza y Laura Puigdueta hacían presagiar una tarde más bien tranquila. Esa idea, además, la reafirmaron Sara Roces y Marta Piquero al anotar el tercer y cuarto gol a los 15 minutos. España dominaba y Portugal apenas tenía opciones. 


No obstante, justo antes del descanso las lusas consiguieron recortar distancias. Portugal salió mucho mejor después del descanso y ha encerrado a España, pero la buena actuación de la guardameta y un nuevo gol de Sara Roces permitió a las españolas tener un final plácido para sumar el séptimo Europeo de la historia para España. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH