Raquel del Rosario salvó a su hijo de un puma que lo atacaba ahuyentándolo a puñetazos
La cantante ha mostrado en redes sociales las heridas que le dejó el ataque del animal.
Raquel del Rosario ha compartido en redes sociales el duro momento que pasó su familia el 26 de agosto: su hijo fue atacado por un puma, al que ella echó a puñetazos, y tuvo que pasar por quirófano para sobrevivir.
La familia se encontraba en su vivienda de California cuando su hijo decidió que salía al jardín a recoger fruta de un árbol. La cantante ha explicado que segundos después escuchó un grito, se dio la vuelta y vio cómo un puma estaba atacando a zarpazos a su hijo pequeño.
"Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", relata.
Llegó otro puma, pero ella y su familia pudieron refugiarse en casa.Alertaron a los vecinos y salieron hacia el hospital, donde su hijo tuvo que pasar por quirófano. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, le dijo el doctor.
Raquel del Rosario recuerda con dolor lo que sucedió y todavía no sabe cómo pudo sopreponerse. También explica que su hijo decidió pedirle perdón "al tigre" por haberlo enfadado. Y que finalmente, pese a que no es lo que les hubiese gustado a ninguno, tuvieron que sacrificar al animal. Una historia difícil y dura que no olvidarán, sobre todo porque el pequeño tiene unas enorme cicatrices que siempre se lo van a recordar.
Escribe tu comentario