martes, 30 de noviembre de 2021

Raquel del Rosario salvó a su hijo de un puma que lo atacaba ahuyentándolo a puñetazos

|

Raquel del Rosario ha compartido en redes sociales el duro momento que pasó su familia el 26 de agosto: su hijo fue atacado por un puma, al que ella echó a puñetazos, y tuvo que pasar por quirófano para sobrevivir.


La familia se encontraba en su vivienda de California cuando su hijo decidió que salía al jardín a recoger fruta de un árbol. La cantante ha explicado que segundos después escuchó un grito, se dio la vuelta y vio cómo un puma estaba atacando a zarpazos a su hijo pequeño.


"Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", relata.







Llegó otro puma, pero ella y su familia pudieron refugiarse en casa.Alertaron a los vecinos y salieron hacia el hospital, donde su hijo tuvo que pasar por quirófano. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, le dijo el doctor.


Raquel del Rosario recuerda con dolor lo que sucedió y todavía no sabe cómo pudo sopreponerse. También explica que su hijo decidió pedirle perdón "al tigre" por haberlo enfadado. Y que finalmente, pese a que no es lo que les hubiese gustado a ninguno, tuvieron que sacrificar al animal. Una historia difícil y dura que no olvidarán, sobre todo porque el pequeño tiene unas enorme cicatrices que siempre se lo van a recordar.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH