Hallan a un niño de 2 años solo en una marquesina tras vagar durante 45 minutos por las calles de Móstoles

|

Archivo - Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Policía Nacional @ep 


Un niño de dos años se escapó de su casa en Móstoles y, sin percatarse sus padres, recorrió 45 minutos varias calles del municipio hasta que en una marquesina de autobuses dio la voz de alarma una pasajera, ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota de prensa.


Los hechos sucedieron a finales del mes de septiembre, cuando una mujer realizó una llamada a la sala CIMMAC-091 para informar de que había encontrado a un niño de unos dos años de edad, solo, sentado en el banco de la marquesina de una parada de autobús, en la localidad de Móstoles.


Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y pudieron comprobar que no estaba acompañado por ningún adulto, y que, además, debido a su corta edad, no hablaba, dificultando aún más la tarea de sus datos de identidad y la localización de algún familiar.


Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que por un descuido de la persona responsable de su custodia, el menor había abierto la puerta de casa y se había marchado a la calle. El niño fue entregado a sus familiares en perfecto estado, siendo atendido en la comisaría de la Policía Nacional de Móstoles por los policías del grupo de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH