domingo, 5 de diciembre de 2021

Una pareja de antivacunas con cinco hijos muere por Covid-19 con dos semanas de diferencia

|

Una pareja que se negó a vacunarse contra el Covid-19 murió a causa del virus con dos semanas de diferencia, dejando atrás a cinco hijos y un nieto. Kevin, de 48 años, y Misty Mitchem, de 46, en su lecho de muerte lamentaron no haberse vacunado, según sus seres queridos que los habían animado a recibir el pinchazo. 


Archivo - Varias dosis de la vacuna de Pfizer

Vacuna Covid-19 @ep


"Me llamó (desde el hospital) y me dijo:' Mamá, te amo y desearía haberme vacunado", dijo la madre de Kevin, Terry Mitchem, a NBC Washington . Por supuesto que le dije: “Es pasado. No puedes hacer nada al respecto”.


Kevin desarrolló tos en septiembre y fue a un centro de atención de urgencia en el condado de Stafford, luego se fue a casa con un medicamento para el resfriado. Pero Kevin regresó a las instalaciones varios días después porque su condición no mejoró y dio positivo en coronavirus, dijo su hermano Mike Mitchem.


Misty, una transcriptora médica que también se negó a recibir la vacuna Covid-19 porque tenía diabetes, comenzó a sentirse enferma pocos días después. Fue admitida en el Hospital Mary Washington en Fredericksburg, Virginia, y recibió tratamiento por el coronavirus.


"Kevin me llamó un lunes y dijo: Misty está en el hospital", explica el padre de Kevin, Don Mitchem.  Le pusieron automáticamente en un respirador por su precario estado de salud. Misty no pudo respirar por sí misma a los pocos días de ser hospitalizada y sus riñones funcionaban solo al 50%.


Kevin fue ingresado en el mismo hospital al día siguiente, cuando los médicos le dijeron a la familia que Misty le quedaban menos de 24 horas de vida. Murió al día siguiente, el 23 de septiembre.


Kevin, que no tenía problemas de salud preexistentes, murió el 8 de octubre. El padre del fallecido explica que trató de persuadir a su hijo para que se vacunara, pero fue en vano.


A la pareja le sobreviven sus cuatro hijos: Riley, de 17 años; Lea, 14; y los gemelos Aiden y Taylor, de 11 años. Kevin también tiene una hija de una relación anterior, Angel, de 22 años, cuyo hijo Lincoln cumplirá dos años el próximo mes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH