Un acosador viaja desde Gran Bretaña hasta Ibiza para perseguir a su víctima

Una joven británica de 21 años ha explicado al diario The Sun el calvario que la ha hecho vivir un acosador: este fue capaz de viajar hasta Ibiza, donde ella trabaja en verano, para perseguirla.

|
Plane ge6d1c7bce 1920

 

Plane ge6d1c7bce 1920

@Pixabay


Una joven británica de 21 años ha explicado al diario The Sun el calvario que la ha hecho vivir un acosador: este fue capaz de viajar hasta Ibiza, donde ella trabaja en verano, para perseguirla. La chica fue acosada por un hombre de 37 años durante un año, tiempo que tardó en denunciarlo. Ahora, el hombre ha sido condenado a 14 meses de prisión.


La víctima explicó a la prensa que todo comenzó en junio de 2020, cuando fue a casa de sus padres para celebrar su cumpleaños. La sorpresa se la llevó cuando en la vivienda apareció un hombre al que no conocía de nada que llevaba una botella de champán. Y en la tarjeta, leyó que su nombre se correspondía con uno de sus seguidores de OnlyFans.


La chica no comprendía cómo había conseguido esa dirección y le pidió que no volviese a contactar con ella. Y, aunque él aceptó, no lo cumplió. Pocos días después volvió a presentarse en su casa y la abordó en una tienda, donde le dijo que la quería.


Esa misma semana, la chica, que es bailarina, se fue a Ibiza a trabajar durante tres meses. Y dos días después de llegar a la isla recibió un mensaje de ese hombre explicándole que él también estaba allí. Había conseguido la dirección en la que la chica iba a quedarse y también fue hasta allí. Los amigos de la chica se enfrentaron a él y le pidieron que la dejase tranquila, pero no lo hizo.


La chica volvió a Gran Bretaña y el acosador siguió enviándole mensajes por todas las redes sociales, pese a que ella lo iba bloqueando. Después, la empezó a seguir cuando ella iba a la universidad. También se coló en el cobertizo de su casa. Y aunque la policía le puso una orden de alejamiento, el hombre hizo caso omiso de la misma. Tras una nueva llamada a la policía y una denuncia, al acosador lo han condenado a 14 meses de prisión.

1 Comentarios

1

Les ordres d'allunyament no serveixen de res. Assetjadors, ex-parelles (habitualment violents/tes) i acaben fent mal. Els haurien de tancar des de els primers indicis.

escrito por Alícia 19/oct/21    11:28

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA