domingo, 28 de noviembre de 2021

Laporta sube el sueldo de su Ejecutiva en medio de la crisis económica del Barça

|


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en declaraciones a Barça TV

@EP


El FC Barcelona empezaba la temporada con una noticia que sorprendía a todo el mundo: Messi no podía seguir en el Barça porque el club tenía una gran deuda. Una deuda que, en concreto, asciende a más de 480 millones, pero que no ha impedido que el presidente Joan Laporta le suba el sueldo a su Ejecutiva, asegura Vozpópuli.


Desde verano, Laporta ha acusado a Bartomeu de ser el culpable de la crisis económica del club. Y ya son varias las apariciones públicas que han hecho ambos, defendiéndose a sí mismos y criticando el trabajo del otro. Además, el coronavirus tampoco ha ayudado a mejorar la situación; al contrario, ha hecho perder mucho dinero.


Pero pese a que el Barça tiene las mayores pérdidas de la historia del club, habría tomado la decisión de incrementar las retribuciones y las primas de seguros de responsabilidad civil de su Ejecutiva, señala este medio.


Así, el presidente de la entidad azulgrana habría aprobado cerrar las últimas cuentas con una partida de 3,77 millones destinados al Comité de Dirección. Una cifra que supera en aproximadamente 200.000 euros a lo que sufragó el antiguo presidente, Josep María Bartomeu, el último año en que estuvo al mando del club.


Así, este año cada ejecutivo del FC Barcelona cobrará 343.000 euros al año. Pero eso no es todo, sino que durante esta temporada, el presupuesto destinado al personal no deportivo aumentará un 12,5%.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH