domingo, 5 de diciembre de 2021

Una mujer de 89 años es mutilada hasta la muerte por dos perros

|

Una anciana italiana fue mutilada hasta la muerte en un salvaje ataque por parte de dos perros después de que su cuidadora supuestamente la dejara pasear sola. 


La persona que estaba a cargo de la anciana se enfrenta a la cárcel después de no darse cuenta de que la anciana había salido de su cama y se había ido al jardín de un vecino. Trágicamente, la mujer fue asesinada por dos American Staffordshire Terrier en un feroz ataque que no pudo evitar. 


Captura

Staffordshire Terrier @ep


La cuidadora solo se dio cuenta de los sucedido cuando llegó la policía para certificar la muerte de Carmen Gorzanelli, de 89 años, en la localidad de Sassuolo en la provincia de Módena en Italia.


La televisión pública italiana informó que el incidente ocurrió después de que Carmen salió sola de su casa y deambuló por su vecindario antes de entrar a un jardín a solo unos metros de su propia casa. Se cree que la víctima anciana confundió las dos entradas.


La puerta del jardín de la villa estaba abierta cuando una niña que vive allí estaba esperando a que su mamá volviera a casa. La joven trató de advertir a Carmen que los perros estaban en el jardín, pero la anciana no la escuchó. 


Luego, según los informes, los dos perros se lanzaron sobre Carmen y la mutilaron por todo el cuerpo.


La joven llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde y Carmen había muerto a causa de sus heridas.


Justo después del incidente, el hijo de Carmen, Roberto Neri, llegó al lugar y, como inicialmente no estaba seguro de si su madre estaba involucrada, llamó a la cuidadora, quien insistió en que su madre estaba en la cama.


1 Comentarios

1

....de tota manera, en aquests casos penso que el culpable no és el gos si no els amos que l'han criat i educat.

escrito por Alícia 20/oct/21    15:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH