Lego abrirá en Barcelona su mayor tienda en Europa y contará con una réplica de la Sagrada Familia

|

La Sagrada Familia construida con figuras de Lego

Grupo Lego @ep


Grupo Lego abrirá el 29 de octubre una tienda insignia en el número 9 del Passeig de Gràcia de Barcelona que contará con 800 metros cuadrados, según un comunicado de la empresa este miércoles.


La compañía ha explicado que el local "supone una firme apuesta del Grupo por el mercado español" y que ofrecerá una experiencia inmersiva, única y personalizada con la cultura de la ciudad.


La tienda contará con una réplica de la Sagrada Familia construida con más de 200.000 ladrillos de Lego, además de réplicas a tamaño real de otros elementos simbólicos de la ciudad.


Será el primer local de la empresa en Europa en estar diseñado bajo el concepto de 'retailtainment', que ofrece "dinámicas inmersivas físicas y digitales al consumidor de gran exclusividad".


El local contará con una fábrica de minifiguras, que permitirá a los clientes diseñar su propia figura Lego y verla impresa; un 'mosaic maker' para realizar retratos-mosaico y tener las instrucciones y los ladrillos para montarlo, o la posibilidad de pedir los elementos exactos necesarios para una construcción concreta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH