domingo, 28 de noviembre de 2021

Dos menores graban un vídeo mientras maltratan a una discapacitada y luego lo difunden

|

Archivo - Un vehículo de la Guardia Civil.

Guardia Civil @ep


La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a dos chicas de 15 años de edad como presuntas autoras de los delitos de torturas y contra la integridad moral. Las dos menores se encuentran a disposición de la Fiscalía de Cádiz.


El ataque se produjo en el domicilio de la mujer, aprovechando la confianza que ambas tenían con algunos miembros de la familia, según reporta Andalucía Información.  Mientras una de las chicas quemaba el pelo de la mujer discapacitada con un mechero, la otra grababa la macabra escena. Después de quemarle el pelo, raparon la zona quemada con una maquinilla de afeitar mientras se reían. Luego difundieron el vídeo a través de redes sociales. 


La Guardia Civil de Conil recibió el aviso sobre el maltrato a la discapacitada. Al ver el vídeo, su principal prioridad fue atrapar a las dos menores. Finalmente, identificaron a una de las dos autoras como vecina del municipio. Del mismo modo, localizaron a la víctima: una mujer de 65 años con una discapacidad mental del 72%.


Las dos menores ya han pasado por dependencias policiales con sus progenitores y han sido entregadas a la Fiscalía de Menores, que ha decidido dejarlas bajo la custodia de sus padres. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH