Prepárate para la temporada de esquí y reserva ya tu forfait en FGC

Redacción Catalunyapress

Archivo - Estación de esquí de Candanchú.

Montaña nevada @ep


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto a la venta su oferta de forfaits de temporada para este invierno, "que se podrán adquirir con descuentos en las tiendas en línea de las mismas estaciones hasta el 28 de noviembre", según un comunicado del Govern de este jueves.


Está previsto que las estaciones de montaña de FGC inicien la temporada de invierno 2021-2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, siendo La Molina la primera estación en abrir "el primer fin de semana que las condiciones de nieve y meteorológicas lo permitan".


Existe el forfait de temporada FGC Turismo, que da acceso a las seis estaciones de FGC, Tavascan y las de Tot Nòrdic, los de temporada territoriales, que permiten esquiar en La Molina, las estaciones del Ripollès, las del Pallars y Boí Taüll así como en las de Tot Nòrdic; y el forfait de temporada de esquí de montaña, para todas las estaciones de FGC.


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH