La Guardia Urbana de Barcelona "pilla" dos veces a un conductor bebido la misma noche
@EPLa Guardia Urbana de Barcelona ha pillado dos veces en una misma noche un conductor que circulaba bebido en Barcelona, según informó el cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Twitter. La primera vez se le detuvo a las tres y media de la madrugada por una infracción, y la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
@EP
La Guardia Urbana de Barcelona ha "pillado" dos veces en una misma noche un conductor que circulaba bebido en Barcelona, según ha informado el cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Twitter.
La primera vez se le detuvo a las tres y media de la madrugada por una infracción, y la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El segundo golpe fue una hora más tarde.
Según indica la Guardia Urbana, el individuo circulaba con otro vehículo. Esta vez la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,07. El hombre está investigado por dos delitos contra la seguridad vial.
Escribe tu comentario