sábado, 27 de noviembre de 2021

Un niño de 2 años mata a su madre de un tiro

|


Firearm gbecb118e3 1920

@Pixabay


El pasado día 13 de octubre, la Policía Local de Altaomonte Springs, en Estados Unidos, detuvo a un chico acusado de homicidio negligente después de que su hijo de tan solo dos años matara a su madre y pareja del detenido de un disparo en la cabeza.


El menor encontró el arma de fuego cargada en una mochila infantil y disparó, causando la muerte de su madre. Aunque el acusado, de veintidós años de edad, trató de reanimar a la chica no pudo hacerlo: falleció en el acto.


En el momento del accidente, la joven de veintiún años se encontraba haciendo una videoconferencia con sus compañeras de trabajo cuando de repente cayó de espaldas y desapareció de la pantalla. Una de las mujeres alertó a las autoridades y explicó que había escuchado un ruido antes de que la chica cayese hacia atrás.


Cuando la policía llegó al domicilio encontró al detenido tratando de reanimar a su pareja, que había recibido un disparo en la cabeza. Iniciaron una investigación y por lo que han averiguado, según la BBC, el niño sacó el arma de una mochila, se acercó a su madre y apretó el gatillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH