domingo, 5 de diciembre de 2021

Un hombre mata a navajazos a sus dos perros

|


Un perro asiste a un acto organizado en la Fundación Olivar con motivo del Día Mundial de los Animales en la Fundación Olivar de Castillejo, a 6 de octubre de 2021, en Madrid, (España). Durante el acto se han expuesto las principales líneas de la Ley de P

@EP


Un hombre vecino de Santaella, en Córdoba, fue detenido por la Guardia Civil después de matar a navajazos a sus dos perros.


Las autoridades han informado que la investigación se inició el pasado mes de septiembre, después de que un vecino de esta localidad los alertara de que un hombre se había encerrado en una nave de su propiedad y estaba maltratando a sus perros.


La Guardia Civil se trasladó hasta el lugar que les indicó el ciudadano, comprobaron que la información era cierto y comenzaron una investigación. Entraron entronces en la nave y fue cuando vieron que el hombre había matado a navajazos a los dos animales. Así, lo detuvieron como acusado de un delito de maltrato animal y le incautaron el arma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH