domingo, 5 de diciembre de 2021

Fallece una mujer de 26 años después de practicarle un exorcismo

|

Josh applegate oRGMquKxKpo unsplash

Unsplash 


Tres hombres, incluido un líder religioso beduino y un médico de un centro médico en el sur de Israel, fueron arrestados el domingo por la noche en relación con la muerte de una mujer de 26 años durante un exorcismo, informaron medios hebreos.


La mujer en cuestión fue llevada ante el líder religioso, que vive en Tel Sheva y es conocido por practicar la brujería para alejar al demonio. Sin embargo, durante el exorcismo, la mujer se derrumbó y murió, supuestamente debido a las acciones del líder religioso, según los informes.


La naturaleza exacta del ritual sigue sin estar clara, al igual que la identidad del líder religioso, pero se cree que tiene conexiones con el terrorismo.


El médico fue arrestado por supuestamente intentar interferir con la investigación y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Abu Kabir de Medicina Forense.


También se sospecha que el esposo de la víctima estuvo involucrado, pero él mantiene su inocencia.


"Mi cliente no sabe lo que pasó aparte de que puso a su esposa en tratamiento para salvarle la vida, pero desafortunadamente, ella salió sin vida", dijo su abogado, Moti Yosef, en un comunicado, según N12.


Esta no es la primera vez que surge una controversia de un ritual de exorcismo en el sur. En abril, un destacado líder religioso beduino de Rahat fue arrestado bajo sospecha de haber cometido delitos sexuales con una mujer que acudió a él para recibir un exorcismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH