domingo, 5 de diciembre de 2021

Encuentran a tres niños abandonados en un apartamento junto al cadáver de su hermano

|

 

Ben wicks iDCtsz INHI unsplash

Recurso niños @unsplash


La policía estadounidense ha presenciado una escena escalofriante este domingo: han encontrado encerrados en un apartamento a tres niños que, según afirman, fueron abandonados junto con el cuerpo en descomposición de su hermano.


Nunca había oído hablar de un escenario como este. Me tomó por sorpresa”, afirma el sheriff del condado de Harris (Texas), Ed González, en una rueda de prensa. La oficina del sheriff dice que los niños tienen 15, 10 y 7 años y son hermanos, según informa CNN. 


La policía explicó que el joven de 15 años llamó a las autoridades y dijo que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses. Cuando llegaron las autoridades, el menor afirmó que los restos óseos que había en otra habitación eran los de su hermano de nueve años, que supuestamente había muerto un año antes. 


Parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, asegura González. En una nota de prensa, la oficina del sheriff indicó que los dos hermanos menores "parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas". Los tres niños "fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones".


Los investigadores inicialmente no sabían cómo los niños podían mantenerse por sí mismos. “Parece que básicamente se estaban cuidando el uno al otro”, afirma asombrado el sheriff.


La madre de los niños y su novio han sido encontrados y están tomándoles declaración. Se está investigando la causa de la muerte del niño.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH