domingo, 28 de noviembre de 2021

Detenido en Manresa después de entrar en un domicilio y matar a una persona para robar plantas de marihuana

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en Manresa (Barcelona) a un hombre como presunto autor de un homicidio en una casa de Navarcles (Barcelona) el 3 de octubre, y por su presunta implicación en una tentativa de homicidio el 19 de octubre.


En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que también se ha detenido a otra persona por su presunta implicación con el intento de homicidio el 19 de octubre.


El 3 de octubre en torno a las 1.30 horas unos ladrones entraron en una casa de Navarcles para "robar dos plantas de marihuana" y, cuando dos inquilinos salieron para evitar la intrusión, fueron golpeados con palos y herramientas de jardinería.


Los dos inquilinos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario: uno fue dado de alta el mismo día y el otro falleció.


El otro suceso se produjo el 19 de octubre durante una pelea en Manresa, cuando dos personas presuntamente agredieron a otra con arma blanca, y la víctima resultó gravemente herida.


Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación y detuvieron el lunes a los dos investigados de 19 años en Manresa, que pasarán a disposición del juez en funciones de guardia "próximamente"; la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH