El Barça busca sanar sus heridas ante el Rayo

|

Gerard Piqué marca el único gol del partido en el triunfo del Barça ante el Dinamo Kiev

@EP


El Barça llega con muchas dudas a uno de los campos más complicadas en este arranque de temporada. El Rayo Vallecano ha disputado 4 partidos como local y ha conseguido vencer en los cuatro. Elche, Cádiz, Getafe y Granada han caído en el estadio de Vallecas. Unos resultados del Rayo en casa que le mantienen en la parte alta de la clasificación. 


El conjunto azulgrana llega tras la derrota en el clásico del fútbol español. Un partido en el que apenas consiguieron hacer daño al Madrid y donde cayeron por esa falta de efectividad que viene arrastrando durante los primeros meses de campeonato. Solo la primera parte ante el Valencia mostró algo más de competitividad en un equipo que parece algo perdido y que quiere reencontrarse ante el Rayo. 


MUCHAS BAJAS EN EL BARCELONA


Eso sí, Ronald Koeman no podrá contar ni con Ansu Fati, ni con Pedri, ni tampoco con Frenkie De Jong. El delantero español acabó con molestias ante el Real Madrid y Koeman tiene claro que no debe arriesgar lo más mínimo después de estar un año lesionado. El caso del canario es más complicado y el club ha comunicado que se perderá las próximas tres semanas de competición.


No obstante, los problemas no terminan aquí. El técnico holandés tendrá que lidiar con la de Ronald Araújo. El central uruguayo llegó lesionado del viaje con su selección y sigue sin estar disponible para el técnico holandés. 


El que sí estará a las órdenes de Koeman es el 'Kun' Agüero. El delantero argentino ya demostró ante el Real Madrid que no se le ha olvidado eso de marcar goles y si encuentra el estado de forma óptimo será un jugador muy importante para la plantilla azulgrana. 


EL RAYO LLEGA CON GANAS DE RECUPERAR SU BUENA DINÁMICA


El Rayo quiere dar la sorpresa ante el Barcelona. El equipo dirigido por Andoni Iraola está maximizando todas sus oportunidades. Un equipo muy bien trabajado y que tiene el gol como arma letal. Si al Barça le falta contundencia en las áreas, al Rayo le sobra. Cuando llegan al área rival son uno de los equipos de la liga con mayor efectividad.


Eso sí, el último partido ante el Betis cayeron por 3 goles a 2. Un encuentro intenso, con muchas ocasiones y un fútbol vistoso que decantó un penalti sobre Álex Moreno. Pese a ello, el Rayo consiguió igualar el 2-0 en contra y estuvo muy cerca de llevarse algún punto del Benito Villamarín. 


El último de los precedentes entre ambos equipos es el partido de Copa de la temporada pasada donde el Rayo consiguió poner contra las cuerdas al Barcelona. Por aquella época, Messi apareció para solucionar el partido y clasificar al equipo azulgrana para la siguiente fase de un Copa que terminarían ganando. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH