domingo, 28 de noviembre de 2021

Detenido por presuntamente quemar dos vehículos y mobiliario urbano en Barcelona

|

Imagen de la moto calcinada en un incendio provocado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona

@EP


Un hombre de 27 años fue detenido el lunes por la Guardia Urbana de Barcelona después de que presuntamente provocara siete incendios quemando vehículos y mobiliario urbano en el barrio de Sant Andreu del Palomar de Barcelona.


En un comunicado este jueves, han explicado que los agentes recibieron un aviso de que se estaba quemando un contenedor, una moto y un turismo en la Avenida Meridiana 586, y minutos más tarde fueron alertados de otros incendios en la zona que Bombers de Barcelona ya estaba extinguiendo.


Los agentes, que tenían conocimiento de que en esta zona se habían producido otros incendios en la vía pública, "decidieron seguir la ruta de los incendios para intentar localizar el presunto autor material de los hechos".


Una patrulla observó en la calle Concepció Arenal a un hombre que "observaba como quemaba una caja de cartón al lado de un contenedor", y al acercarse, observaron que el hombre desprendía un fuerte olor a quemado, tenía las manos manchadas, una bolsa llena de periódicos, un cartón y un mechero.


Ante los indicios, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de daños, y contabilizaron que supuestamente provocó siete incendios en los que quemó una moto, un vehículo, un contenedor de papel y varios contenedores de recogida selectiva de materia orgánica, mientras que dos porterías resultaron dañadas por el fuego.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH