domingo, 28 de febrero de 2021

Brad Pitt "pierde" al poker, en una sola mano, 25.000 dólares

|

bradpitt

Lo han sacado a la luz los colegas de RadarOnline. Según este medio, Brad Pitt perdió en una sola mano de poker ni más ni menos que 25.000 dólares y según cuentan, apenas se inmutó. Por lo que está claro que el dinero, en estos momentos, no es lo que más le importa al bueno de Pitt.

Al parecer, estaba en Park City promocionando su nueva película, True Story, y quedó por la noche con unos cuantos amigos. Terminaron jugando unas manos de poker y al rato, Pitt decidió ponerle emoción a la partida. Les propuso un reto jugando una mano más: Si él ganaba, sus rivales tendrían que hacer algo bochornoso a su elección; y si perdía, le daría al ganador 25.000 en ese mismo instante. Repartió cartas a los participantes y tras sacar las comunes acabó tirando las suyas, afirmando que tenía la peor mano de la mesa y no tenía opción de ganar. Los 25 de los grandes fueron a parar a manos de su chófer.


Se supone que Brad Pitt lo hizo a conciencia, eso es lo que ha declarado su mujer Angelina Jolie. Vamos, que lo había hecho a propósito, para darle algo de dinero al conductor, una persona que ha tenido mala suerte en la vida y a quien no le ha venido nada mal ese sueldo extra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH