Rosalía anuncia nuevo disco para 2022
Lo ha hecho con un tuit en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que dice 'Coming soon' (que se podría traducir como 'Ben pronto') acompañado de un vídeo de 16 segundos donde se la ve bailando y repitiendo el nombre que parece que dará título al álbum, 'Motomami'. La cantante de Sant Esteve Sesrovires hizo el anuncio el día que se cumplen tres años de la publicación del disco 'El Mal querer', que le dio fama internacional.
@ep
Rosalía ha anunciado la publicación de un nuevo disco para el próximo año. Lo ha hecho con un tuit en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que dice 'Coming soon' (que se podría traducir como 'Bien pronto') acompañado de un vídeo de 16 segundos donde se la ve bailando y repitiendo el nombre que parece que dará título al álbum, 'Motomami'.
La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha hecho el anuncio el día que se cumplen tres años de la publicación del disco 'El Mal querer', que le dio fama internacional.
Escribe tu comentario