Un padre mata al novio de su hija después de descubrir que la vendió a una red de tráfico sexual

Pero en noviembre de 2020, Eisenman secuestró a la pareja de su hija después de descubrir que iba a estar en una dirección en Airway Heights, cerca de Spokane. Condujo hasta allí y esperó al joven de 19 años, atándolo y colocándolo en el maletero de un vehículo cuando llegó.

|
0 Dad killed his daughters boyfriend 19 after discovering hed sold her to a sex trafficking ring

 

0 Dad killed his daughters boyfriend 19 after discovering hed sold her to a sex trafficking ring

El presunto asesino con su hija @Gofundme 


Un hombre supuestamente mató al novio de su hija después de descubrir que la había vendido a una red de tráfico sexual, afirma la policía estadounidense en un comunicado. John Eisenman, de 60 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado después de que el mes pasado se encontrara el cuerpo de un hombre de 19 años en el maletero de un automóvil abandonado en Spokane, Washington.


La policía dijo en octubre de 2020 que Eisenman descubrió que su hija menor de edad fue supuestamente vendida a una organización de tráfico sexual en Seattle y que su novio, Aaron Sorenson, pudo haber sido responsable de la venta. Tras el descubrimiento, el padre pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a Spokane, explicaron los oficiales en una publicación de Facebook .


Pero en noviembre de 2020, Eisenman secuestró a la pareja de su hija después de descubrir que iba a estar en una dirección en Airway Heights, cerca de Spokane. Condujo hasta allí y esperó al joven de 19 años, atándolo y colocándolo en el maletero de un vehículo cuando llegó.


La policía dijo: “Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causando su muerte. Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía dentro", relata la policía en el comunicado. 


El automóvil permaneció en el campo hasta que alguien lo movió el mes pasado y lo dejó en East Everett Avenue. Las autoridades dijeron que no creen que la persona que conducía el vehículo supiera que había un cadáver en el maletero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA