Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Los Mossos d'Esquadra siguen investigando este jueves la presunta agresión sexual a la menor durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado que están comprobando las cámaras de seguridad cercanas a la discoteca y al lugar donde fue encontrada la joven, y que están repasando el recorrido que pudo realizar.
También han manifestado que están buscando testigos para poder esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos autores de la agresión sexual, mientras la investigación sigue abierta y bajo secreto de las actuaciones.
En declaraciones a los medios el miércoles, la madre de la menor pidió ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija, y explicó que le preocupan mucho las secuelas psicológicas que puedan quedarle a la menor.
Según publicó 'El Periódico', la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario