Ocho muertos y decenas de heridos en una avalancha humana en el macrofestival de música en Texas

|

Archivo - Bandera de Estados Unidos

@EP


Ocho personas han muerto y decenas han resultado heridas durante el primer día del macrofestival de música Astroworld Festival en Texas cuando una marea humana ha caído sobre los asistentes de las primeras filas. Este incidente ha tenido lugar en el complejo deportivo y de ocio NRG Park en la ciudad de Houston. 


Las primeras investigaciones han esclarecido que la marea humana se dio durante el concierto de Travis Scott, el cantante de rap. Fue entonces cuando una multitud de personas llegó hasta la zona más cercana al escenario y "comenzó a aplastar a la gente que se encontraba en la primera fila", según ha explicado el jefe de Bomberos de Houston. 


"Hemos transportado hasta el momento a 17 personas a hospitales. Once de ellas estaban en paro cardíaco", ha añadido el jefe de Bomberos. Como es lógico, los organizadores han confirmado que todos los eventos del festival que estaban previstos para este sábado han sido cancelados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH