Fallece el actor Joey Morgan a los 28 años

|

Captura

Joey Morgan en Compadres 


La estrella de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Joey Morgan, murió a los 28 años. El actor falleció la madrugada del domingo, sin que su representante haya explicado la causa de su muerte.


Una declaración de su representante decía: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".


Su compañera de elenco de Flower, Zoey Deutch, le ha rendido homenaje, compartiendo una foto de ella y Morgan en Instagram: "Descansa en paz Joey. Una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos", ha afirmado.




Patrick Schwarzenegger, quien protagonizó junto a Morgan en Scouts Guide, también se ha acordado de su compañero: "¿Qué?!? No. Una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Guau. Esto es horrible".


El director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon, tuiteó: "Joey Morgan entró en mi vida hace casi 9 años cuando hice Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido". 


Nacido en Chicago, el primer proyecto como actor de Morgan fue en la comedia de zombies de 2015 Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, en la que interpretó a Augie Foster junto a Tye Sheridan y Logan Miller.


Luego protagonizó la comedia de acción Compadres en 2016, antes de aparecer en la comedia independiente Flower de Max Winkler en 2017. 


El último papel de Morgan fue en Max Reload and the Nether Blasters de 2020, mientras que también apareció en la serie de Netflix Sierra Burgess is a Loser en 2018.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH