Un hombre desnudo se apuñala y muere en plena calle en Zaragoza
Un hombre de unos 30 años que iba desnudo por las calles de Zaragoza este martes por la mañana ha fallecido después de acuchillarse a sí mismo frente a varios agentes de la Policía.
Captura de un vídeo publicado por varias cuentas en Twitter.
Un hombre de unos 30 años que iba desnudo por las calles de Zaragoza este martes por la mañana ha fallecido después de acuchillarse a sí mismo frente a varios agentes de la Policía. Esta persona apareció en los jardines anexos a la plaza Roma de Zaragoza, braceando, gritando cosas sobre Alá y mostrando claros signos de inestabilidad mental.
Ocho dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se personaron en el lugar en el que se encontraba el hombre poco antes de que cayese en el agua de una fuente.
Según los testigos y tal y como se aprecía en algunos vídeos de las redes sociales, los agentes le pedían al hombre que se calmase, sin acercarse a él porque sostenía un arma. Pero por contra, ante la atenta mirada de los agentes, esta persona se ha clavado un cuchillo en el pecho y finalmente ha fallecido.
Los policías han entrado al agua para sacarlo y han alertado a la ambulancia. Los servicios médicos trataron de reanimarlo pero no pudieron conseguirlo, por lo que solamente pudieron constatar su muerte.
Ninguna otra persona ha resultado herida. Los testigos afirman que mientras el fallecido circulaba por las calles de Zaragoza no ha tratado de agredir a ningún transeúnte. Tampoco ha atacado a los agentes de policía.
Escribe tu comentario