sábado, 27 de noviembre de 2021

Los Pantoja le daban comida caducada a Isa P. cuando estaba embarazada, según Dulce

|


Isa Pantoja ha respondido a Kiko en 'El programa de Ana Rosa'

Isa P. @ep


La guerra en el seno de la familia Pantoja no ha hecho más que empezar. Después de la guerra de Kiko Rivera con su madre, ahora le ha tocado el turno a su hermana, Isa P


El Dj. filtró la semana pasada un audio de su hermana donde le pedía, mientras lloraba, que la fuera a buscar por estar viviendo un fuerte conflicto con su novio, Asraf. Esta filtración ha molestado mucho a Isa, que ha anunciado que emprenderá acciones legales contra su hermano si no se disculpa públicamente.


Sin embargo, la bomba la ha soltado Dulce en una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'. La extrabajadora de Cantora ha lanzado unas duras declaraciones contra todo el clan Pantoja, asegurando que Isa P. pasó el embarazo en muy malas condiciones. Según relata Dulce, la hija pequeña de Isabel Pantoja pasó el embarazo encerrada en la habitación.


Entre otras situaciones surrealistas, Dulce ha relatado que Isa se veía obligada a comer alimentos caducados durante su embarazo porque la familia no le daba otra comida. Incidiendo en que nunca han querido a Isa P., Dulce ha explicado que la familia se negó a llevar a Isa al hospital cuando sufrió un aborto espontáneo, poniendo en serio riesgo su vida y la de su hijo. 


Isa P. se ha mostrado muy molesta ante las declaraciones de Dulce, asegurando que las palabras de la exniñera de Cantora harán daño a su madre y complicarán su relacion con ella, que actualmente es "buena", asegura. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH