sábado, 27 de noviembre de 2021

Una mujer de 27 años fallece por Covid-19 tras no vacunarse por estar demasiado ocupada con sus hijos

|

0 Saying this with a heavy heartMy baby sister Rashelle Baird was hospitalised at the start of t

Rashelle Baird . LaniBaird / Facebook


Rashelle Baird, de 27 años y madre de tres hijos, de Brechin en Escocia, murió en el Hospital Ninewells de Dundee la semana pasada después de contraer el Covid-19


Su progenitor tiene el corazón roto. Stephen Baird está seguro de que su hija habría sobrevivido al virus con una vacuna. Explicó que Rashelle retrasó su cita porque estaba muy ocupada con sus hijos.


Ha instado a cualquiera que reciba una carta para vacunarse a "simplemente hacerlo", informa la BBC. Baird, de Arbroath, también dijo que su hija no estaba en contra de las vacunas. "Era otro problema, cada vez que tenía una cita, tenía algo que ver con los niños", lamenta el padre. 


"Quería vacunarse, pero puso a sus hijos primero", explica.  Cuando Rashelle, que tenía asma, comenzó a experimentar síntomas, inicialmente pensó que era un resfriado transmitido por sus hijos. Pero a medida que empeoraba, la ingresaron en el hospital. Fue tan grave que la colocaron en coma inducido en cuidados intensivos y murió varios días después.


"Creo que si hubiera estado vacunada con las dos inyecciones, habría tenido ese nivel de protección que habría impedido que llegara tan lejos", afirma su padre.  


Lani Baird, la hermana de Rashelle, asegura que era "amable, alegre y siempre la vida y el alma de la fiesta". Ella dijo: "Estaba muy decidida a hacerlo (vacunarse)". Lani espera que el caso de Rashelle ayude a las personas a dejar de ser irresponsables con el virus y su vacuna.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH