La Generalitat avisa de una caída de 'La Meva Salut' por el alud de solicitudes de certificados covid
La aplicación y la web de Mi Salud experimentan este jueves "lentitud en el acceso por un mayor volumen de entradas", según ha informado el Departamento de Salud.
Captura de pantalla de Mi Salud /@Catalunyapress
La aplicación y la web de La Meva Salut experimentan este jueves "lentitud en el acceso por un mayor volumen de entradas", según ha informado el Departament de Salut. El error informático se produce justo el día antes de que entre en vigor la medida por la que el certificado covid será necesario para acceder a los servicios de restauración, gimnasios y residencias.
Desde hace algunas horas ha habido quejas de usuarios a través de las redes sociales lamentando el colapso de la web y la aplicación a través de los cuales se expide el certificado que corrobora la pauta completa de la vacunación o pruebas negativas del covid-19. El Departament ha informado que se trabaja para dar respuesta a todas las solicitudes de acceso.
Escribe tu comentario