Ada ​Colau ficha al consultor que ayudo a Manuela Carmena a mejorar sus discursos en público

|

Ada colau y manuela carmena ep

Ada Colau y Manuela Carmena en  uno de sus encuentros/ @EP


Ada Colau contrató al consultor que ayudó a Manuela Carmena a desarrollar un estilo diferente de hablar en público. Mario Tascón, dueño de la consultora Volcán Prodigioso ganó el concurso al que se presentó en solitario para mejorar la comunicación del consitorio y en especial de su alcaldesa. La restribución ascenderá a un total de 8.828 euros/ al mes distribuido en cinco meses de trabajo.

El Ayuntamiento de Barcelona justifica el contrato asegurando que lo que se necesita son "servicios municipales que mejoren su lenguaje inclusivo y accesible, fácil de entendery obviamente, con perspectiva de género". Lo curioso es que el contrato coincidió con el envío de un trípico con fotografías de Colau y de Yolanda Díaz vendiendo  explicando su gestión al frente del Ayuntamiento. Algo estraño dado que Díaz ocupa el cargo de Ministra de Trabajo, no cargo ni orgánico ni representativo en el consistorio barcelonés. ¿Habrá decidido la alcaldesa dar su plácet y su firma para realizar una acción de propaganda política a cuenta del eradio público barcelonés?.




Pero Ada Colau, para justificar el nombramiento de este prestigioso consultor de comunicación, que antes había trabajado para El Mundo y el Grupo Prisa, apunta que “el ayuntamiento quiere desarrollar un proyecto en el que la participación de equipos humanos se convierta en un prioridad para mejorar la capacidad de cocreación e innovación, consolidando y mejorando la capacidad de servicio a la ciudadanía.



Esto sucede, agrega el documento de contratación, "para intentar repensar ciertos servicios, aumentar su valor, ganar claridad en la presentación y comunicación, y ajustarlos a las diferentes realidades sociales y culturales de nuestra ciudad, así como con diferentes grupos de personas".



1 Comentarios

1

El que digui o com ho digui, no arregla els nyaps ni les seves decisions.

escrito por Alicia Antolín Castro 29/nov/21    08:09

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH