Una mujer mata a su amiga embarazada para robarle el feto

|


Belly g09237f663 1920

Mujer embarazada /@Pixabay



Una mujer ha sido condenada a 56 años de prisión en Brasil después de asesinar a su amiga embarazada de 36 semanas para robarle el feto del útero.


La joven, de 27 años, convenció a su amiga para que la acompañase a hacer un recado. Pero entonces, la golpeó con un ladrillo en la cabeza hasta matarla. Después, la condenada usó un cuchillo para abrirle el vientre a la fallecida y extraerle el feto del útero. 


Más tarde, escondió el cuerpo de la que había sido su amiga y se fue con el bebé y su pareja a un hospital para decir que acababa de dar a luz. Pero las enfermeras, que no la creyeron, llamaron a las autoridades.


En la investigación, los agentes descubrieron que la asesina había fingido un embarazo y había engañado a su pareja. Para ello, había buscado información en Internet sobre cómo simular un embarazo y un parto. Además, había estado leyendo sobre cómo sacar un feto del útero.


Los hechos sucedieron en agosto de 2020 y la mujer ha sido condenada por homicidio agravado en perjuicio de su amiga y por el intento de asesinato del feto. También le sumaron cargos por ocultar un cadáver, obstruir a la justicia, secuestrar a un menor y negar los derechos a un recién nacido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH