Madrid estudia un segundo posible caso de la variante Ómicron

|


Archivo - Un hombre se somete a un test de antígenos.

Una enfermera realiza un test de antígenos @EP


Este lunes la comunidad de Madrid confirmaba el primer caso de la variante Ómicron detectado en España a través del hospital Gregorio Marañón. Más tarde, Catalunya informaba de dos posibles nuevos casos, los de dos personas procedentes de Sudáfrica que dieron positivo en test de antígenos. Ahora, la Comunidad de Madrid ha anunciado que analizan el caso de otra persona que llegó a Barajas y dio positivo en coronavirus.


En esta ocasión, se trata de una mujer que llegó a Madrid en un vuelo diferente al del primer contagiado. en ambos casos, se trata de personas vacunadas con las dos dosis y que presentan sintomatología leve


El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha comunicado mediante declaraciones a 'Onda Cero' que el laboratorio del Hospital Gregorio Marañón está secuenciando la muestra tomada a la pasajera. Tanto ella como el primer contagiado con Ómicron confirmado, se encuentran en aislamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH