El Govern dota con 235.000 euros la campaña promocional del turismo de nieve y montaña

Redacción Catalunyapress

Jornada Interpirineus 2021

@EP


La Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat ha presentado este martes la nueva campaña promocional del turismo de nieve y montaña de los Pirineos par la temporada de invierno 2021-2022 dotada con 235.000 euros y centrada principalmente en el mercado catalán.


Ha sido durante la jornada 'Interpirineus' en la Vall d'Aran (Lleida), organizada por el programa Pirineus, que impulsa l'Agència Catalana del Turismo (Act), y que ha reunido a 90 empresas y entidades que forman parte de la marca turística Pirineus de Catalunya, recoge un comunicado.


El eslogan de la campaña es 'Pirineus de Catalunya, ara com sempre, un lloc fet a mida ('Pirineus de Catalunya, ahora como siempre, un lugar hecho a medida').


El director de l'Agència Catalana de Turisme, Narcís Ferrer, ha explicado que los Pirineos ofrecen actividades en la nieve y en la naturaleza, una "gastronomía singular y un patrimonio cultural de gran valor".


De hecho, la campaña quiere dar a conocer estas actividades "más allá del esquí" y se podrá ver a partir del 3 de diciembre tanto en un anuncio de televisión, publicidad en la radio, baners para los medios digitales y vinilos en los trenes de FGC.


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH