Un niño de cinco años es asesinado por su madre y su pareja

|


Jail g823a9505c 1920

Una prisión @EP


Un niño de cinco años ha muerto presuntamente asesinado a manos de su madre y su pareja en Argentina. La progenitora se había separado del padre del menor y había conseguido la custodia completa. Así, Magadalena vivía con su pareja, Abigail, y su hijo. Y ambas han sido detenidas acusadas de asesinato.


El doctor que practicó la autopsia al niño encontró que presentaba múltiples heridas, tanto recientes como antiguas. Entre ellas, presentaba mordeduras, quemaduras de cigarro y golpes.


Todo ocurrió el viernes pasado en La Pampa, Argentina. Las dos mujeres llevaron al niño, en estado muy grave, al hospital. Según ellas, habían sido asaltados y culparon al asaltante de agredir al pequeño, que murió poco después de ser ingresado. Según informa Diario Basta, en otras ocasiones ya habían llevado al niño al hospital con fracturas en los brazos.


Pero este medio señala que la investigación determinó que las declaraciones de las mujeres eran falsas y procedieron a detenerlas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH