Trabajadores del 061 alcanzan un acuerdo con Ferrovial para desconvocar la huelga indefinida

|

Archivo - Arxiu - Treballadors del servei telefònic 061 Salut Respon

Trabajadores del 061 @ep


Trabajadores del servicio telefónico 061 contratados por Ferrovial y la empresa han alcanzado un acuerdo para desconvocar la huelga indefinida que empezó el 18 de octubre contra las condiciones laborales de la compañía adjudicataria del servicio, ha informado la Generalitat en un comunicado este jueves.


El acuerdo, que se ha alcanzado tras varias reuniones de mediación a cargo del equipo de la Dirección General de Relaciones Laborales de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, contiene propuestas económicas, de estabilidad laboral y de conciliación de vida personal y laboral.


Desde el Govern han defendido la mediación como "herramienta para intentar solucionar los conflictos de ámbito laboral", lo que a su parecer permite llegar a acuerdos que benefician tanto a trabajadores como a empresas y, por extensión, a la ciudadanía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH