Roban a un conductor de Cabify mientras le practicaban sexo oral en Barcelona

|

Archivo - Vehículo con una de las mamparas protectoras instaladas por Cabify en todos los coches de alquiler con conductor (VTC) de las empresas que dan este servicio a través de la plataforma de movilidad

Vehículo de Cabify @ep


Un condutor de Cabify de Barcelona ha sufrido un robo mientras le practicaban sexo oral, según informa Metrópoli. El atraco ha tenido lugar este viernes en el distrito de Sants Montjuic de la capital catalana, en la calle Sugranyes. 


Según ha relatado el afectado al citado medio, la mujer se ha subido al turismo y se le ha “insinuado” y "le ha empezado a practicar sexo oral", relata. 


Mientras estaban practicando sexo, una segunda persona ha abierto la puerta del copiloto y ha amenazado al conductor con un arma blanca. 


"Ha entrado, me ha amenazado con una navaja en el cuello y se ha llevado la recaudación y el teléfono móvil",explica la víctima. Sin duda, no volverá a caer en la trampa. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH