Cinco miembros de una familia intoxicados por la mala combustión de una barbacoa en Bàscara
Ambulancia, archivo /@EPCinc personas de una misma familia, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de carácter menos grave esta madrugada por inhalación de humo en una vivienda del municipio de Bàscara (Alt Empordà). la Generalitat y fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informaron a EFE de que fueron alertados del suceso, ocasionado por la mala combustión de una barbacoa, sobre las tres horas de la pasada madrugada. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, que han detectado una alta concentración de monóxido de carbono. hospital de Palamós (Baix Empordà).
Ambulancia, archivo /@EP
Cinco personas de una misma familia, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de carácter menos grave esta madrugada por inhalación de humo en una vivienda del municipio de Bàscara (Alt Empordà).
Los Bomberos de la Generalitat y fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han informado de que han sido alertados del suceso, ocasionado por la mala combustión de una barbacoa, sobre las tres horas de la pasada madrugada. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, que han detectado una alta concentración de monóxido de carbono.
Los efectivos del SEM, por su parte, han atendido a dos adultos y tres niños, que han sido trasladados a la cámara hiperbárica del hospital de Palamós (Baix Empordà).
Escribe tu comentario