A partir del 27 de diciembre Nueva York pedirá la vacunación Covid-19 obligatoria al sector privado

|

Estatua de la Libertad (Nueva York)


La ciudad de Nueva York impondrá la vacuna contra la covid-19 a los trabajadores del sector privado a finales de diciembre, una medida "preventiva" que no tiene precedente en el paísen palabras de su alcalde, Bill de Blasio.


"En Nueva York hemos decidido hacer un ataque preventivo y realmente hacer algo audaz para frenar el crecimiento de la covid y los peligros que nos está causando a todos. Hoy vamos a anunciar una medida pionera en la nación", explicó el alcalde. De Blasio agregó que las políticas de vacunación de la ciudad se actualizarán el 27 de diciembre de manera que se exijan dos dosis en lugar de una para poder entrar al interior de los restaurantes y otros lugares, como se pedía desde el pasado agosto.


Asimismo, anunció que la ciudad exigirá una prueba de vacunación para que los niños entre 5 y 11 años puedan acceder al interior de los restaurantes, los establecimientos de entretenimiento y los gimnasios.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH