Belén Esteban rotunda: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana"

|

Belen Esteban, durante una jornada de gestiones por las calles de la capital

Belén Esteban no quiere hablar de su experiencia con las drogas/ @EP


La entrevista de Kiko Rivera en 'Planeta Calleja' dará mucho que hablar durante semanas. El hijo de Isabel Pantoja se abría con Jesús Calleja y le explicaba cómo había caído hace años en el mundo de las drogas y los motivos que pudieron llevarle hasta esa espiral de autodestrucción.


Kiko Rivera echa en parte la culpa a su madre por sus coqueteos con las drogas: "No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído".


Los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado a las palabras del DJ y la gran mayoría de ellos se han mostrado muy críticos con las palabras del hijo pequeño de Paquirri. Probablemente la personas que más escandalizada se ha sentido por las declaraciones ha sido Belén Esteban y es que, tal y como ella misma ha reconocido, sabe bien de lo que habla: "El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él . Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella . Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes".


Belén, visiblemente enfadada y tocada por el tema que se estaba tratando, ha sido tajante a la hora de reconocer su pasado: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana". La colaboradora cree que Kiko ha sido tremendamente injusto con su madre porque de ser efectivamente la culpable de las adicciones de su hijo también tendría que ser drogadicta su otra hija, Isa Pi.


Belén Esteban no es especialmente propensa a hablar del tema de las drogas y menos aún de su experiencia propia con el mundo de las adicciones. Sin embargo, la colaboradora ha hablado en primera persona como reacción a las duras palabras de Kiko Rivera en las que culpa a su madre de haber sido drogadicto.



3 Comentarios

1

En qué quedamos , "el que quiere salir sale" o "hay algunos que no pueden"?

escrito por Ana 06/dic/21    20:26
2

Menuda tontería. Claro que la madre tiene parte de culpa, sobre todo por cómo actuó cuando ya sabía del problema de su hijo. Qué la otra no haya hecho lo mismo no significa nada. Cada persona es distinta y los padres debe saberlo.

escrito por Ana 06/dic/21    20:25
3

Menuda tontería. Claro que la madre tiene parte de culpa, sobre todo por cómo actuó cuando ya sabía del problema de su hijo. Qué la otra no haya hecho lo mismo no significa nada. Cada persona es distinta y los padres debe saberlo.

escrito por Ana 06/dic/21    20:25

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH