Un hombre mata a patadas al acosador de su hija
Así pues, el padre presuntamente fue hasta la cafetería en la que se encontraba el que un día fue su amigo y le propinó una paliza que le causó la muerte unas horas después.Los hechos ocurrieron el pasado día 4 en Estepona, Málaga.
Un coche de la policía nacional @EP
Hace cuatro años, en 2017, una familia denunció que un hombre acosaba a su hija de 15 años, pero el caso se archivó. El hombre en cuestión era amigo de la familia, pero tras lo ocurrido perdieron el contacto. Sin embargo, este mes de diciembre, la chica (que ahora tiene 19 años) y su acosador volvieron a encontrarse y se le volvió a insinuar. Así pues, el padre presuntamente fue hasta la cafetería en la que se encontraba el que un día fue su amigo y le propinó una paliza que le causó la muerte unas horas después.
Los hechos ocurrieron el pasado día 4 en Estepona, Málaga. Según explica El Mundo, la joven relató que en el encuentro con su acosador, este le lanzó los mismos mensajes que cuatro años atrás. Así se lo contó después a su padre, que acudió a buscar a su amigo y presuntamente le reprendió lo que había hecho y le dio patadas en el costado.
El agresor, que fue detenido y más tarde puesto en libertad imputado por un delito de homicidio imprudente, llevaba botas de trabajo con la puntera de acero. Así pues, aunque solamente quería "aleccionarle" y "advertirle", acabó causándole la muerte.
El agredido empezó a sentirse mal por la noche pese a que los hechos ocurrieron al mediodía. Su pareja lo llevó al hospital y allí lo operaron de urgencia, pues tenía el bazo roto. Sin embargo, no lograron salvarle la vida.
Escribe tu comentario