Un pitbull arranca un brazo a un niño de 4 años

Un perro ha arrancado el brazo entero a un niño cuando metió la mano en el "corral del pitbull" de su abuela. 

|
Yohan cho rRVvRaugHLE unsplash

 

Un perro ha arrancado el brazo entero a un niño cuando metió la mano en el "corral del pitbull" de su abuela. Axel Foster, de cuatro años, perdió el brazo desde el hombro para abajo en un aterrador ataque del viernes en la ciudad de Tecumseh, Oklahoma, EE. UU.


El jefe JR Kidney, del Departamento de Policía de Tecumseh, dijo: "He visto mordeduras de perros en el pasado y he experimentado algunas mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca una amputación completa".


Yohan cho rRVvRaugHLE unsplash

Pitbull - Una fotografía de Yohan Cho en Unsplash


El brazo todavía estaba en el corral cuando llegaron los oficiales y encontraron al niño y a la abuela en el camino de entrada. Chief Kidney dijo: "Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, el perro se volvió agresivo con ellos". Los agentes de policía y los bomberos intentaron detener la hemorragia con el torniquete.


El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde los intentos de volver a unir el brazo no tuvieron éxito. Destiny McDow, la madre de Axel, le dijo al medio local KFOR : "Corrimos al hospital. Cuando llegamos allí, las enfermeras confirmaron que su brazo estaba desmembrado de su cuerpo. No sé por lo que está pasando. Yo nunca pasé por eso, y él es sólo un niño".


Se ha confirmado que el perro que atacó a Axel ha sido ejecutado. El Departamento de Policía de Tecumseh ahora está trabajando con el Departamento de Servicios Humanos para determinar si Axel estaba siendo vigilado en el momento del ataque. De lo contrario, los abuelos podrían enfrentar cargos por negligencia infantil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA