El Barça femenino más espeso de la temporada también gana con solvencia al Rayo Vallecano
El conjunto azulgrana se ha impuesto en un duelo mucho más complicado de lo esperado.
@EP
El Barça femenino ha hecho, posiblemente, el partido más flojo de lo que llevamos de temporada 21/22. No obstante, la realidad es que en un partido muy complicado ante el Rayo Vallecano, las jugadoras de Jonatan Giráldez también se han llevado los tres puntos y con mucha contundencia ante el equipo madrileño. 4 goles a 0 y a pensar en el último partido antes de terminar el año.
A los 15 minutos, Jana Fernández ha puesto el primer gol del partido en un remate de cabeza. Todo parecía indicar que el conjunto azulgrana volvería a tener otro encuentro plácido en la Liga Iberdrola, pero el Rayo ha sabido reaccionar y armarse entorno a su portera para evitar la circulación rápida del Barça.
La realidad es que el Barça dominaba, tenía la posesión y generaba ocasiones, pero el marcador al final del primer tiempo marcaba un 1-0 que era muy peligroso. De hecho, en la reanudación, el Rayo ha llegado a empatar el partido por unos segundos, pero la jugada ha sido anulada por fuera de juego.
No ha sido hasta el final del encuentro cuando el Barça ha empezado a encontrar los goles. En el minuto 80, Melanie Serrano ha rematado un centro raso de Marta Torrejón y ha puesto el gol de la tranquilidad en el marcador. 2-0 y el encuentro estaba sentenciado. Pese a ello, el Barça ha continuado apretando y Jennifer Hermoso y Aitana Bonmatí han puesto el 4-0 definitivo en el marcador.
El último partido del año del Barça será ante el Madrid en la jornada 16 de la Liga Iberdrola. A ese encuentro, el equipo de Jonatan Giráldez llega con un balance impecable. 15 victorias en 15 partidos posibles y con cifras goleadoras imposibles para cualquier otro equipo de la categoría en estos instantes. Con esto, el Barça buscará llegar a las 16 victorias justo antes del parón por Navidad.
Escribe tu comentario