CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la digitalización de la restauración

CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar a la restauración a digitalizarse "con facilidad", según un comunicado de este jueves.
|
CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la restauración en su digitalización

 

CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la restauración en su digitalización

@EP


CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar a la restauración a digitalizarse "con facilidad", según un comunicado de este jueves.


A través de la nueva solución, los establecimientos hosteleros podrán disponer de cartas digitales, ofrecer pedidos en línea y gestionar los servicios de las 'apps' de entrega a domicilio, entre otros aspectos.


'CaixaBank Order&Go' permitirá a los establecimientos hosteleros integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma, independientemente de si se realizan en el local, desde el canal en línea del establecimiento o a través de aplicaciones de entrega a domicilio.


La solución estará disponible en los próximos días y "podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank".


El lanzamiento de 'CaixaBank Order&Go' "responde al interés de la entidad en seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector", concluye el comunicado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA