FOTOS. Así han quedado dos embarcaciones que han quemado en un canal de Castelló d'Empúries

Embarcación de recreo ardiendo en Castelló d'Empúries /@bombersDos embarcaciones de recreo, de entre siete y diez metros de eslora, han quemado este mediodía en el incendio desatado por causas que se investigan en un canal de la localidad ampurdanesa de Castelló d'Empúries. Los Bomberos de la Generalitat han informado que el fuego se ha desatado sobre las dos del mediodía en el sector Norfeu de Castelló d'Empúries, suceso que ha llevado a Protección Civil a activar en fase de prealerta el plan especial de emergencias por contaminación de las aguas marinas en Cataluña (CAMCAT). Al lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de los bomberos así como efectivos de la capitanía marítima de la zona.

|
FHYV9bX0AE0EWY

 

FHYV9 bX0AE0EWYEmbarcación de recreo ardiendo en Castelló d'Empúries /@bombers


Dos embarcaciones de recreo, de entre siete y diez metros de eslora, han quemado este mediodía en el incendio desatado por causas que se investigan en un canal de la localidad ampurdanesa de Castelló d'Empúries.


Los Bombers de la Generalitat han informado de que el fuego se ha desatado sobre las dos de la tarde en el sector Norfeo de Castelló d'Empúries, suceso que ha llevado a Protección Civil a activar en fase de prealerta el plan especial de emergencias por contaminación de las aguas marinas en Catalunya (CAMCAT).

Al lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de los bomberos así como efectivos de la capitanía marítima de la zona. Estos últimos han desplegado barreras para impedir que el gasóleo se propagara por las aguas de la zona.


Pasadas las cinco de la tarde, el fuego se ha dado por extinguido, sin que se haya registrado heridos. En el sitio permanece una retención de los Bombers.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA