Muere a los 90 años el torero Jaime Ostos

El torero ha fallecido de un infarto mientras disfrutaba de sus vacaciones en Colombia. 

|
Archivo - El torero Jaime Ostos

 

Archivo - El torero Jaime Ostos

Jaime Ostos, el torero fallecido | @EP


Jaime Ostos ha fallecido a los 90 años tras sufrir un infarto mientras estaba de vacaciones con su mujer en Bogotá. El torero estaba disfrutando de las vacaciones con su pareja en casa de unos amigos mientras celebraban fin de año. 


El hijo del torero, Jacobo Ostos, ha sido el encargado de transmitir la noticia al programa 'Viva la vida'de Telecinco. Ha confirmado que Jaime Ostos ha fallecido sin dolor, a causa de un infarto cuando se acababa de despertar. 


Además, Jacobo ha explicado como ha pasado estos últimos días su padre en Colombia. Ha comentado que han sido unas horas felices y que estaba rodeado de su gente, pese a que le faltaba su hijo. "Ayer estaba bailando como bailaba él por bulerías y todo", ha asegurado el hijo del torero. 


Jaime Ostos sufrió problemas de salud por el covid 19 y estuvo ingresado en la UCI del Hospital de la Zarzuela de Madrid por covid. Ostos ha esquivado varias veces la tragedia, como en 1963 cuando una cornada estuvo a punto de poner punto y final a su vida. En aquel entonces sobrevivió y ha sido ahora cuando ha perdido la vida a causa de un infarto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA