Carrizosa confiesa a Borràs su "preocupación por su falta de neutralidad" en el Parlament

|

Imagen de archivo - El líder de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, durante la comparecencia de la consellera de Presidencia de la Generalitat, en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, a 10 de noviembre de 2021, en Barcelona.

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa /@EP


El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha trasladado este jueves a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, su "preocupación por su falta de neutralidad" que, a su juicio, está teniendo a la hora de dirigir los plenos de la Cámara.


Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras reunirse con ella en una ronda de reuniones que está haciendo Borràs para trasladar a los grupos las propuestas recibidas de entidades y colectivos, y tras la que Carrizosa ha asegurado que ha sido "en tono cordial", que han podido tratar diferentes cuestiones institucionales y políticas, y que han compartido opiniones en temas como el acoso escolar.


También ha reprochado a Borràs sus "declaraciones políticas excesivas", en referencia a que en el último pleno expresó su apoyo al secretario tercero de la Mesa, Pau Juvillà, que ha sido condenado por desobediencia, y ante lo que el portavoz de Cs, Nacho Martín Blanco, le replicó que estaba siendo partidista y finalmente fue expulsado del plenario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH