En libertad con cargos un joven acusado de agresión homófoba en Mataró

|

Mataru00f3

Zona de ocio nocturno de Mataró /@GoogleMaps


Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a un individuo acusado de una agresión homófoba en la madrugada del 1 de noviembre en la zona de ocio de Mataró. El joven ha pasado este jueves a disposición judicial, y el juez ha decretado su libertad con cargos.


Todo ello ocurrió cuando un grupo de jóvenes abordó otro formado por dos chicas y un chico a la salida de un local. Les insultaron por la condición sexual y les golpearon, pero otras personas intercedieron y los agresores se fueron corriendo. Las dos chicas y el chico se fueron a casa y durante el trayecto, sobre las cinco y media de la madrugada, se volvieron a encontrar el grupo agresor. Volvieron a recibir golpes e insultos homofóbicos y les robaron un bolso.


A raíz de las descripciones que las víctimas hicieron de los agresores, de reconocimientos fotográficos y de gestiones de los investigadores, agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles al joven que ha pasado a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH