Las bajas temperaturas ponen hoy en riesgo a Barcelona, Lleida y Girona

|

Archivo - Árboles frutales afectados por una helada.

Heladas /@EP


Un total de 22 provincias estarán este viernes en riesgo por el frío (18) y el oleaje (4), en una jornada marcada por heladas de cierta intensidad en buena parte del interior del norte y este de la Península, así como en Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


En concreto, por fenómenos costeros estarán en riesgo Almería, Cádiz, Málaga y Granada mientras que el frío activará los avisos en Barcelona, Lleida, Girona, Aragón, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Cuenca, Guadalajara, La Rioja y Valencia.


Precisamente, las temperaturas máximas sufrirán un descenso en la meseta Norte y un aumento en el extremo norte peninsular y en las islas occidentales de Canarias. No se esperan más cambios, manteniéndose las heladas generalizadas de cierta intensidad en buena parte del interior norte, centro y sureste peninsulares, así como en Baleares, que serán más intensas en Pirineos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH